31 de marzo de 2010


Estas son mis piedras, las que voy a llevar este año y que depositaré en el paraje de el Fresno a los pies del arbol de Marta.
La grande del centro, abajo, me la regaló Giraldilla, tia de Marta, a la derecha, la mia para Marta, a la izquierda, la de mi hijo, en la fila de arriba a la derecha la de mi mujer , en el centro la de mi suegra, que nos dejo hace muy poquito y como no una por mi, que para eso las llevo.

26 de marzo de 2010

¡¡¡¡JODER!!!! QUE NERVIOS
Estos dias he estado revisando los diversos tracks que he conseguido y planificando alternativas, desvios por ctra, desvios, waypoints, etc. a ver que me sale.
He ido visionando el recorrido sobre un mapa fotografico para ver en que tramos me puedo escapar por carretera, en caso de complicarse por el barro.

Salud y pedales

17 de marzo de 2010

Ya somos dos

Pues nada, que Miguel me ha confirmado que vendrá conmigo, a ver si se anima alguno mas del grupo, va a ser difícil.
Ahora tocar planificar mas o menos las etapas, recopilar información, posibles lugares donde dormir, etc.

12 de marzo de 2010

La cuadrilla del chiste

Estos últimos días he hablado con dos de los componentes de "La cuadrilla del chiste", este grupo surgió el año pasado durante la Vía de la Plata y está formado por los que veis en la foto , empezando por la derecha, Carlos, Miguel, Roberto, Jose, Antonio y yo, nos fuimos encontrando por el Camino y llegamos juntos a Santiago.


Miguel ya tiene fechas reservadas y esta ultimando detalles para venir, José va a intentar pedir vacaciones para poder sumarse, no se como lo tienen los otros pero estaría bien volver a pedalear juntos, nos lo pasamos muy bien.

Salud y pedales

9 de marzo de 2010

Prueba desde el movil

Probando, probando
Desde el móvil probando envío de correo

7 de marzo de 2010

Ya tengo los billetes

Pues eso, que ya he comprado el billete de ida a León y el billete de vuelta desde Santiago.

La ida la haré en tren nocturno y así llevo la bici conmigo, saldré a las 20'20 del día 19 y llegaré a León a las 4'45 del 20, tal como llege desayuno y ya me pongo en marcha.

El billete me ha salido por 73,20 €, tarifa WEB, te puedes ahorrar hasta un 60% sobre el precio de tarifa, la única condición es que compres el billete como mínimo 15 días antes y por Internet.

La vuelta la haré en avión, con Ryanair de Santiago a Reus(Tarragona), el día 30, precio 32,64€. La bici la mandaré a casa por transportista.

Bueno!! esto a comenzado

Salud y pedales

4 de marzo de 2010

Aqui estoy otra vez

Me acabo de cargar la entrada de presentación del Blog, mas o menos decía esto:

Aquí estoy otra vez, este año quiero realizar el Camino del Salvador y el Camino Primitivo, ¿ 2 caminos o 1?

Se por la experiencia de otros bicigrinos, entre ellos mi amigo Tomás, que esta es una ruta muy dura y exigente, pero como decía alguien " lo difícil se consigue, lo imposible se intenta".

Os iré informando de los preparativos, una vez metido en ruta y siempre y cuando la tecnología lo permita, también os explicaré el día a día de esta nueva aventura.

Salud y pedales