28 de mayo de 2010

Etapa 8, 27-05-10

Sobrado dos Monxes - Santiago

Km día 65,37
Km totales 500, clavados
Tiempo 4,17
Tiempo total 38,09
Vel med 15,25
Vel max 51,12
Calorías. ???? Y que mas da,si me voy a meter un homenaje

Ante de describir la etapa, he de comentar que la estancia en el monasterio de Sobrado ha sido mágica. Asistimos a la misa que ofrecen los monjes de la orden del cister, a la que pertenece el monasterio, a las 7 de la tarde y se me puso "la gallina de piel".
En usa sala oscura empiezan a entrar uno a uno mientras suena el órgano y cuando están todos empiezan los cánticos, os digo que aunque no seas creyente te corre un escalofrío por la espalda.
Bueno vamos con la etapa, como un cohete y casi sin parar, solo una parada, ya muy cerca del Monte do Gozo, para un refresco y una bolsa de patatas.
A la 1 ya estaba en la plaza de Obradoiro, aunque ya he estado dos veces en esta situación, no puedo evitar que se me escapen unas lágrimas de emoción. Hago las fotos de rigor y felicito a mi compañero Miguel.
Un recuerdo para mis otros compañeros de la via de Plata, Antonio, Carlos, Jose y Roberto, gracias por estar ahí, dando ánimos.
Un abrazo para Paco, del foro, que tío mas grande eres.
Gracias a todos y en especial a esas dos personas que comparten mi vida y a las quiero muchisisisisisimo.
Salud y pedales y hasta el próximo camino

4 comentarios:

  1. juan soi jose de via de la plata,,,que grande eres mamona,,,,jjejeje con cariño ehh,,,,haber si nos vemos pronto ,un abraso mu grande..

    ResponderEliminar
  2. juanito aki stoy revisando vuestro camino y me asta emocionao k guapada lo de la presa es alucinante bueno k enhorabuena kampeones unfuerte abrazo desde cay

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan, Felicidades por el camino! Espero que te lo hayas pasado en grande, y por lo que cuentas parece que así ha sido. Qué envidia!!!
    Un abrazo
    Cristóbal

    ResponderEliminar