25 de mayo de 2010

Etapa 6, 25-05-10

Fonsagrada - Lugo
Km día 61,85
Km total 380
Tiempo 4,13
Vel med 14,60
Vel max 59
Calorías 4584

Etapa rápida, a las 4 ya estábamos en Lugo, habríamos estado antes si no nos hubiéramos tenido que parar durante casi una hora en Cadavo Baleira a causa del diluvio que nos ha caido, nos hemos tenido que refugiar en el albergue de esta población para secarnos un poco.

Paramos en Castroverde para comer, como casi siempre comes como un cerdo por 9 euros.
Cansado de tanta carretera a unos 10 kms de Lugo me meto por pista, en estas que se me cruza un zorro y se para en mitad del camino y me mira, a continuación desaparece entre el bosque.

Llegando a Lugo se pone otra vez a diluviar y nos resguardamos debajo de un balcón. Llegamos a la pension, ducha, colada, hoy pequeña cena y a dormir.

Salud y pedales

7 comentarios:

  1. Lugo es una ciudad muy bonita y la lluvia bien llevada con zorros incluidos es algo que en el camino puede ser muy grato. Yo recuerdo amigo Juan una de mis mejores etapas lloviendo por asturias y con los bosques para mi solo y rodeado de corzos.......

    disfruta amigo y que tengas suerte en Sobrado y puedas vivir eso tan maravilloso que yo viví......, acuerdate de mi y dale recuerdos a Pablo aunque el no se acordará de mi......

    ResponderEliminar
  2. Lo de la lluvia esta bien......por lo menos hoy te ahorras la colada ja ja ja

    como dice tomas sobrado es un lugar magico...disfruta

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ya en Lugo....bufff...que rapido se ve desde aqui pero que duro estoy seguro de que debe de ser...

    Animos y que os respete el tiempo Juanito

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me quede parao, como el zorro, cuando te vi. Bueno cuando vi los brazos que gastas, madre mia, espero que no le tengas que dar un sopapo a nadie porque lo dejas arreglao y caliente pa una semana.

    Animo Gartzke y buen camino!!!

    ResponderEliminar
  5. Parece que empezasteis ayer y en un par de dias estais en Santiago.

    Sois unos fenomenos.

    Ojala la lluvia os de una tregua para que disfruteis a tope lo que os queda.

    Muchos animos y Buen Camino.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡ vais como balas jeje,ánimo!!

    ResponderEliminar
  7. joder macho!!! no me da tiempo de ver el blog!!! estas seguro que era un zorro??? no seria una zorra de rotonda??? jejeje ¡¡Cuidao con el orujo que hace ver meigas!!
    Salud capi y buen camino!

    ResponderEliminar